Santo Domingo,- Como buen conocedor del deporte del pico y las espuelas, el ingeniero Federico, Quique, Antún Batlle le mató el gallo en la funda a Ramón Rogelio Genao quien lo desafió por la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano.
El (PRSC) eligió, nueva vez, a través de una convención nacional ordinaria a Federico Antún Batlle (Quique Antún), como el presidente de esa organización política.
Quique Antún fue elegido por primera vez como cabeza del PRSC en 2014.
Asimismo el Partido Reformista, eligió al senador de La Vega, Rogelio Genao como el primer vicepresidente; el abogado Rafael «Papito» Cruz como secretario general y Frank Martínez como secretario de organización.
“El #PRSC realizó una exitosa Convención Nacional Ordinaria, en la que eligió sus nuevas autoridades, encabezadas por @quiqueantun como Presidente, @papitocruzrd Secretario General y #FrankMartinez como Secretario de Organización”, escribió el partido en su cuenta de Twitter.
Se desconoce cuántos militantes de esa organización política participaron en esa convención.
El diputado y miembro de ese partido, Máximo Castro resaltó que ninguna otra organización política ha sabido mantener la armonía que ha tenido el PRSC en una convención.
Expresó que ese partido se encamina a su crecimiento.
“De igual manera quiero informar que hoy no ganó @QuiqueAntun ni perdió @RogelioGenao gano el @PartidoPRSC que está decidido a buscar su destino y establecer el orden que se necesita para hacer un buen papel en la próximas elecciones el @PartidoPRSC esta Abierto para todos”, escribió en su cuenta de Twitter.